El Grupo de Empresas Moore representa a un grupo de causas diversas.  Esas causas tienen empleados y simpatizantes de varios antecedentes demográficos con creencias, razas y religiones diferentes. 

Todos deberíamos estar orgullosos de trabajar en Moore.  Moore alienta a todos los empleados a apoyar públicamente las causas a las que servimos y a aquellos a quienes eligen apoyar, incluidas las organizaciones benéficas y locales. 

Le pedimos que cuando usted elige identificarse como un empleado de nuestras empresas, incluso cuando aparece en público usando ropa o logotipos que lo identifican como un empleado de nuestras empresas, usted tenga en mente que sus declaraciones y su conducta se asociará con nuestras empresas.  Las cosas que dice en público, y la forma en que nos comportamos en público, informarán las opiniones de las personas sobre quiénes somos.  La gente puede asumir que usted representa la posición de nuestra empresa.  Como tal, sus acciones podrían afectar a nuestros clientes o clientes potenciales. Sus acciones podrían afectar nuestra capacidad de funcionar como una empresa, servir a nuestros clientes y ser un empleador.

Como tal, recuerden, el Grupo de Empresas Moore no tiene ningún partido político o afiliación religiosa.  El objetivo de nuestras empresas es servir a causas que lleven a cabo sus asuntos de acuerdo con la ley. Por favor, use nuestros colores y logotipos con orgullo.  Sin embargo, cuando lo haga, piense en cómo sus acciones pueden representar a Moore.

Por favor, sepa que apoyamos a todos los empleados a ejercer el derecho de la libertad de expresión de manera pacífica y legal. Sin embargo, independientemente de lo que lleve puesto, si su conducta se vuelve peligrosa, y pone en peligro la salud y la seguridad de los demás, usted no tendrá una oportunidad de empleo con Moore o sus empresas.