EL RETO CREATIVO PARA LA ELABORACION DE MASCARAS

A medida que continuamos ante el desafío planteado por el Coronavirus, pensamos que podría ser divertido crear un concurso que sirva dos propósitos: resolver una necesidad básica, personas usando máscaras faciales, y hacer algo divertido con sus compañeros de trabajo.

Como probablemente usted está consciente, hay una escasez de equipo de protección personal en el mercado, especialmente máscaras faciales. Hemos estado tratando de comprar mascaras durante las últimas seis semanas con un éxito limitado. Sin embargo, seguimos explorando información sobre formas de hacerlas “en casa”. ¡Eso nos hizo pensar que tal vez deberíamos tener un concurso de “elaboración de máscaras facial reusables”!

Aunque, todos los empleados de la empresa pueden participar en el Concurso de Máscaras, nos gustaría que los premios a continuación solo sean recibidos por los empleados que actualmente están entrando en las instalaciones a diario para trabajar, ya que su objetivo es lograr que más personas usen activamente sus propias máscaras reusables en la planta.

Utilizaremos nuestro boletín de noticias y nuestras publicaciones sociales para someter entradas al concurso de la empresa.  Aunque, animamos a las personas a publicar socialmente, cualquier publicación que haga referencia al nombre de la empresa o MOORE, tendrá que ser enviado y aprobado por la administración, antes de ser publicado.

Así que esto es lo que decidimos hacer. Presentando…

El RETO CREATIVO PARA LA ELABORACION DE MASCARAS:

El concurso: hacer una mascarilla(s) facial reusable que se pueda usar a diario mientras está en el trabajo, (limpiar y reutilizar) que proporcionará para todos, un lugar de trabajo más seguro,

Si usted decide aceptar este reto:

Diseña tu propia mascarilla facial reusable que puedes usar en el trabajo (Nota: No tienes que saber coser para participar)

Las categorías de premios son las siguientes:

  • Diseño más creativo – máscara cosida:  Top 2 ganan $100 cada uno
  • Diseño más creativo – máscara sin costura:  Top 2 ganan $100 cada uno
  • Uso más creativo de los materiales:  Top 2 ganan $100 cada uno
  • Mayor número de máscaras hechas, (esto se basa en cantidad y calidad), las máscaras reusables adicionales hechas se compartirán con otros empleados para su uso. Los 4 mejores ganan $100 cada uno

Hay varias maneras de ganar, como las categorías de premios indican, para animar a todos a participar.

Formas de ganar: Requerimiento de elegibilidad para ganar en cualquier categoría incluye que el empleado que envía una entrada debe demostrar su compromiso de mantener saludable su lugar de trabajo usando su mascarilla en el trabajo, así como cumpliendo con los criterios de categoría a continuación:

  • Diseño creativo para una máscara cosida: Esta categoría será dada por la creatividad general, el aspecto y la funcionalidad de la máscara. ¿Es creativa y eficaz? El uso de gráficos, textura, color, forma y características especiales serán factores en el juicio.
  • Diseño creativo para una máscara sin costura: Esta categoría será dada por la creatividad general, el aspecto y la funcionalidad de la máscara. ¿Es creativa y eficaz? El uso de gráficos, textura, color, forma y características especiales serán factores en el juicio. Esta máscara debe diseñarse para ser hecha sin usar costura como método principal de elaboración. Por ejemplo: se permitirán algunos puntos bien colocados para fijar el elástico.
  • Uso más creativo de los materiales: En esta categoría no estamos fijando en los materiales que eligió para elaborar su máscara. Ya que se pueden hacer a partir de una amplia gama de materiales, vamos a ver lo creativo que puede ser.
  • La mayoría de las máscaras hechas: Esta categoría es para el empleado que le gusta compartir. Todavía necesitas producir una máscara reutilizable de calidad y efectiva, pero si creatividad no es lo tuyo, pero la productividad es, esta es la categoría para ti. Haga la mayor cantidad de máscaras para compartir como pueda, y entréguelas al personal de managers de producción, para el fin de plazo y usted podría ser un ganador también. Usted será juzgado por la cantidad y calidad de las máscaras que produce. Las máscaras adicionales recibidas después de que el juicio esté completo se ofrecerán a otro personal, que no participó para animarlos a usar una máscara también.

Cómo someter su entrada para el concurso de las máscaras:

  • Tómese un selfie con su máscara puesta y las máscaras que ha elaborado, no tome fotos de grupo por favor, y consulte con su liderazgo para saber dónde deben enviarse las entradas para su ubicación, para juzgar.
  • Por favor, incluya en el correo electrónico, su foto, su nombre, departamento y numero de identificación como empleado.
  • Todas las presentaciones, y las máscaras adicionales hechas para la categoría “La mayoría de las máscaras hechas”, deben recibirse antes de las 11:59 pm del viernes 17th de abril

Los ganadores se anunciarán al mediodía del martes 21 de abril

Información adicional para ayudarle a prepararse para el reto:

Videos útiles: El Internet está lleno de ideas e instrucciones para máscaras faciales que se pueden hacer en casa. Diviértete buscando ideas únicas.

Parte de su creatividad podría ser el uso de artículos comunes en el hogar. Estos son algunos ejemplos de mascarillas tela para considerar el uso como una máscara contra el coronavirus:

  • Bandanas
  • Camisas
  • Bufandas
  • Pañuelos
  • Boxeadores o calzoncillos masculinos
  • Mantas
  • Ropa de entrenamiento
  • Ropa de cama/sábanas
  • Bolsas de aspiradora
  • Toallas de cocina
  • Manteles
  • Cualquier tela de ropa de algodón
  • Fundas

** Descargo de responsabilidad: Los expertos aconsejan que si bien las alternativas caseras pueden crear una barrera suelta que puede mitigar la propagación de algunos gérmenes, no están diseñadas para bloquear la propagación de COVID-19. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dicen que la mejor manera de prevenir enfermedades es evitando la exposición al virus.  Aconseja,por encima de todo, que las personas eviten el contacto de persona a persona y practiquen el distanciamiento social, eviten tocar los ojos, la nariz y la boca, cubran la tos y estornuda con tejido o el interior del codo, y que se laven las manos con frecuencia y completamente durante al menos 20 segundos.