Una Carta de Gretchen Littlefield, 24 de marzo 2020:

¡Gracias! Se que estos son tiempos difíciles para nosotros. Hemos visto largas horas, ajustándonos a trabajar en casa o en las salas de producción de nuestras empresas con menos personas y enfrentado a clientes nerviosos. La labor al cual se entregan hoy ayuda las causas que están en la primera línea de enfrentamiento a esta crisis. A ustedes les damos las gracias.

Estaremos actualizando información sobre nuestras precauciones para mantenerlos sanos mientras mantenemos en curso las misiones de nuestros clientes. Estamos en una posición adecuada para poder realizar nuestra labor por nuestro tamaño, nuestra estabilidad, y planes de emergencia.

También reconozco que es un momento difícil para nosotros en nuestras vidas personales mientras minimizamos nuestro contacto con personas que queremos para mantenerlos a ellos y a nosotros sanos y salvos.

Te invito a continuar a encontrar maneras de conectarte con tus familiares y amistades. Has una llamada, habla por video chat con tus amigos, escribe una carta y envíala por correo, pasa el tiempo con tus hijos haciendo proyectos de arte, disfruta de una película en el sofá con tu familia. Nuestro bienestar emocional es tan importante como nuestra salud física.

Después de atravesar esto, como compañía y como nación — y lo atravesaremos — seremos más fuerte por ello. Es un recordatorio, por lo cruel que sea, de lo que tenemos en común como humanidad. Hemos sido recordados que no importa lo que nos divide, todos respiramos el mismo aire. Todos queremos lo mejor para nuestros hijos. Y todos queremos dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos.

Son nuestros clientes que llevaran la carga de atravesar estos momentos como nación. Nos mantendrán sanos, se encargarán de los enfermos y ciudadanos de tercera edad, y nos unirán en un propósito común. Nosotros podemos ayudarlos, guiarlos, y salvarlos en estos momentos difíciles.

Gracias, hoy y cada día, por estar al servicio de ellos y sus grandes causas. Y gracias, por ser parte de la organización Moore.

Con Ustedes,

Gretchen Littlefield
Moore CEO/Directora Ejecutiva General